lunes, 30 de junio de 2014

De portadas va la cosa: Delirium

Hola :) Hoy os traigo una nueva sección "De portadas va la cosa" en la que os enseñaremos diferentes portadas de los libros. Hoy os hablare sobre Delirium, que es el libro que me estoy leyendo ahora mismo :)






Estas dos primeras imágenes corresponden a las portadas Españolas. La de la izquierda es la portada mas nueva, mientras que la de la derecha es la antigua, y también la mas conocida, ya que la de la izquierda la han puesto hace poquito. Prefiero la mas nueva, me resulta mucho mas bonita.





Estas, de izquierda a derecha, son las portadas de Estados Unidos, Finlandia, Francia e Italia. La que mas me gusta es la de Francia (la negra) me resulta muy llamativa.




              

  Esta portada, es la portada de Hungría, pais
en el que solo esta publicado el primer de 
los tres libros.




Estas dos portadas son las de 
Alemania y Croacia.Y la verdad
es que no me gusta ninguna de las
dos. 



Estas dos Portadas son las británicas. 
A mi me gusta mucho mas la segunda,
no me gusta la cara de la chica en la
primera. 





Hablando de cual me gusta mas de todas, prefiero la de Francia, es la mas bonita de todas, según mi punto de vista, ese negro combinado con el dorado y el marrón clarito es muy muy bonito . ¿Cuál es su vuestra favorita? 

Patry :)






5 comentarios:

  1. La de Estados Unidos me gusta bastante :D

    ResponderEliminar
  2. La que más me gusta de todas son la de Estados Unidos.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las que más me gustan son la de Francia y la de Hungría.
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :) Pues aún no lo he leído pero ganas no me faltan! A mi me gustan las de Francia y la española supongo que me he acostumbrado a verla jaja. Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo la segunda portada de "Delirium" y no me gusta nada, sobre todo porque tengo "Pandemonium" y "Requiem" con las otras dos portadas.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)