sábado, 25 de julio de 2015

Other Addiction (Waiting for love - Avicii)

Hola :) En la entrada musical de hoy os dejo la última canción de uno de mis músicos favoritos, Avicii.


Avicii es un DJ, remixer y productor discográfico sueco que con tan solo 25 años ya es uno de los artistas más conocidos en todo el mundo.
Fue hace ya varios años cuando al oir su canción Levels me empezó a gustar bastante pero con Wake me up en 2013 consiguió encandilarme por completo. 
Asi que he decidido poner una canción suya aqui en el blog que, aunque Waiting for love no es de mis canciones favorita, si es la más nueva.
Y vosotros, ¿Qué opinais sobre Avicii? ¿ Os gusta esta canción?


Andrea :)


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gusta mucho Avicii, y eso que no es mi estilo de música, pero este DJ hace unas canciones geniales, me encantan.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. I had this page bookmarked a while in the past but my PC crashed. I have since gotten a new one and it took me a while to come across this! I also in fact like the design though.
    Brain Peak
    How-do-you-do? an amazing blog post dude. Thnkx But I'm having problem with ur rss feed. Unable to subscribe. Is there anybody else facing similar rss feed issue? Anybody who knows please respond. Thanks in advanceI was looking around your site and noticed broken links. You might want to change it.http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)