lunes, 9 de junio de 2014

Other Addiction (What If - Simple Plan)

Hola, esta es una nueva sección, cada dos lunes subiremos una canción, y básicamente os explicaremos porque nos gusta, o simplemente os hablaremos de lo que significa para nosotras. La primera canción la subo yo, Patry, y la canción que os dejo hoy es What If de Simple Plan


Y os preguntareis porque he elegido esta canción. Bueno, pues la razón principal es que la escuche hace unos meses mientras estaba buscando por Youtube, y salió esta y desde el primer momento me gustó bastante. 

También me gustó mucho el significado que tiene, sobretodo en el estribillo, ya que son preguntas que yo muchas veces me hago a mi misma, preguntas como esta "What if I change the worl, what if I leave the way, what if I be the one whot takes the blame" (Que pasaría si cambio el mundo, si dejo el camino, que pasaría si soy yo el que asumo la culpa). 

Espero que os guste tanto como me gusta a mi. 
Patry :)

1 comentario:

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)