viernes, 20 de junio de 2014

Other Addiction (The big bang - Rock Mafia)

Hola. Os dejo mi primera entrada de música The Big Bang de Rock Mafia. La canción ya tiene algunos años pero a mi me gusta mucho.




La primera vez que oí esta canción fue en la pelicula " LOL: Casi 18" la cual os recomiendo. Está protagonizada por Miley Cyrus quien también aparece en el videoclip. La canción me encantó nada mas escucharla pero no fue hasta hace unas semanas, cuando por casualidad empezó a sonar en un video de youtube, cuando realmente me enganché a su ritmo y empecé a escucharla. Desde entonces estoy continuamente cantándola. Me parece una canción muy pegadiza y perfecta para subir el ánimo y espero que a vosotros también os lo parezca y os guste tanto como a mí.
Andrea :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapas! Muchas gracias por pasaros por mi blog, por aquí me quedo.
    Simplemente daros la bienvenida a la blogosfera y espero que nos leamos mucho.
    Hablando de esta entrada, lo cierto es que no he visto la película y por lo tanto no conocía la canción.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas :) Yo vi la película de Lol pero la versión francesa y recuerdo que me gusto bastante. La canción no recuerdo si salía en la peli pero me ha gustado ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción pero la verdad que está muy muy bien :) me la apunto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)