jueves, 12 de junio de 2014

Reseña #3 Leal

Hola, aquí os dejo la reseña de la tercera y última parte de la trilogía Divergente. (Tiene spoilers de los dos anteriores)

Titulo: Leal
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA (Molino)
Páginas: 492
Precio: 18€
Saga: Divergente
           Insurgente
           Leal

SINOPSIS

Una elección.
Una elección puede transformarte.
Una elección puede destruirte.
Una elección te define.






OPINIÓN PERSONAL

Cuando me empecé Leal, ya conocía el final. Desgraciadamente me habían spoileado, en mi opinión eso es lo peor que puede hacerse con un libro. Como conocía el final, creí que el libro me aburriría, no me engancharía, al principio fue así pero llegó un punto, al igual que con las otras partes de la saga en el que no podía parar de leer.

Al comienzo de Leal las facciones están completamente destruidas, los abandonados controlan Chicago y Evelyn, la madre de Cuatro y cabeza de los abandonados, está dispuesta a todo por imponer su nuevo sistema de gobierno. En medio de este descontrol surge un grupo llamado "Los Leales" cuyo objetivo es reinstaurar las facciones y así cumplir con el objetivo inicial de la ciudad. Con él Tris y Cuatro se dirigirán al exterior de la ciudad, cruzarán el muro que los separa del mundo y descubrirán al fin que es lo que realmente sucede a su alrededor. Es una trama bastante buena, puede que al principio no enganche mucho, pero a medida que vas leyendo te vas dando cuenta de lo bueno que es.

Tras todo esto, pienso que es un libro bastante bueno, bastante entretenido y, según mi opinión, bastante ameno, no se te hace pesado a la hora de leerlo. Tengo que deciros que he estado esperando este libro más de 7 meses, y he de decir, que la espera ha merecido la pena.

La última parte de la saga es impactante e inesperada. Estoy convencida de que os sorprenderá y os despertará sentimientos muy variados.
Andrea :)

2 comentarios:

  1. Pues voy por el segundo asique espero leerlo pronto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Por ahora solo me he leído el primero de esta saga pero la verdad es que me gusta bastante.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)