miércoles, 23 de julio de 2014

Booktag #3 El móvil

Hola a todos :)) Hoy os traigo un nuevo booktag que hemos creado en un grupo de Whatsapp que se llama El móvil, y los blogs que participamos en el somos:




Este booktag consiste expresamente en relaccionar las distintas aplicaciones del movil con los libros. Allá vamos. 

1- Whatsapp: libro del que no paras de hablar
Actualmente el libro del que no paro de hablar es de la saga Cazadores de Sombras.


2. Alarma: libro que despertó algo en tí.
En este caso, podemos hablar de Divergente, es un libro que hizo maravillas en mi. 


3. Twitter: libro del que todo el mundo habla
Pues yo creo que ahora mismo se habla mucho de Bajo la misma estrella.


4.Instagram: libro con buenas ilustraciones/portadas
Me encanta la portada del libro de Forgotten, pero todavia no he podido leermelo :/


5. Calendario: libro que mas tardaste en leer
Creo, que el libro que mas tarde en leer fue Donde los arboles cantan de Laura Gallego, ya que no me gustaba pero queria acabarmelo. 

6. Notas: libro a recomendar.
Yo sin ninguna duda recomiendo Hush Hush 

6. El tiempo: libro que recomiendas para el verano y para el invierno:
Para el invierno yo recomendaria algo como Harry Potter y para verano Amy y Roger 5000 km para enamorarse (ya que hacen el viaje en verano)



7.Maps: lugar donde se desarrolle tu libro favorito.

8. Google: libro que hayas buscado por todas partes.
Me costo un montón encontrar este libro, buscaba por todas partes y no estaba en ninguna :/



Y esto ha sido este booktag :) Espero que os guste y os animeis a hacerlo. Un besito

Patry :)

12 comentarios:

  1. Aiis vamos a coincidir en muchos ^^
    Buen book tag <333

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este book tag, ¡muy original! Respecto a tus respuestas, tenemos algunas en común, como la de Whatsapp y la de Twitter. A mí Donde los árboles cantan me encantó, pero bueno, supongo que depende de los gustos de la persona :3
    Besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu booktag, te importa si lo hago yo tambien? Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :) que chuli el book tag! A mi donde los árboles cantan si que me ha gustado. y Forgotten lo tengo en la estantería pendiente. Por cierto que guay lo del grupo. yo estuve en uno pero eramos 50 personas y era una locura además al haber gente de varios paises el wasap no paraba tanto de día como de noche así con menos gente tiene que estar mejor.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de leer Amy&Roger, pinta genial♥♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el booktag, muy original! y las respuestas también jaja. A ver si puedo hacerlo en mi blog en algun momento :)
    Soy nueva por acá y me quedo, me encanta tu blog. Te espero por el mio! un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Hush Hush, y me gusta el Booktag, me voy a animar hacer ;3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Mee encanta este booktag!
    Para empezar, Cazadores de sombras es una buena saga, pero los orígenes me gustaron muchísimo más ♥
    Divergente me gustó, pero los que vienen después me gustaron menos.
    Bajo la misma estrella no lo he leído, pero no me llama la atención. He escuchado hablar tanto de él que es como si ya lo hubiera leído yo también.
    Forgotten y Pero a tu lado son dos libros que me gustaría leerme.
    Hush Hush me gustó mucho, pero aun no he acabado de leer la saga, me quedé a medias.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)