sábado, 5 de julio de 2014

Citas - Divergente

Hola :) Hoy os traigo citas de Divergente, un libro que me encantó muchísimo


 "Odio las alturas, pero estoy cayendo por ti"


  "Siento como si algo hubiese soplado nuevo aire en mis pulmones, no soy de abnegación, no soy intrípida, soy divegente"



  "-No soy importante, a todo el mundo le iría bien sin mi 
-¿Y a quien le importa todo el mundo?¿Qué hay de mi?" 




  "-A ti el miedo no te paraliza, sino que te despierta. Lo he visto, es fascinante - me responde, y me suelta, aun que no se aparta, y me roza con la mano la mandíbula, el cuello... - A veces.. solo quiero verlo, verte despertar"


"-Los valientes saben reconocer la fuerza de los demás - contesta Cuatro
-Los valientes nunca se rinden"


"-Sabes, a la mayoría de los chicos le gustaría estar encerrados en espacios pequeños con una chica
-¡No a la gente claustrofóbica Tris!"
      
Patry:)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me encanta Divergente! Hace unos meses me acabé la trilogía :3 (Aunque Leal me decepcionó un poco).
    Mi cita favorita es la penúltima. Amo esa frase *.*
    Muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy Upendi y estoy en el mismo grupo de whatsapp que tú, y bueno estaba echando un vistazo a los blogs para seguiros. ¿Y qué me encuentro? Frases de libros!! Con lo que a mí me gustan.
    Me quedo sin duda con la última, que es con la que más me parto.

    http://upendifolio.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro! Aunque mi favorito es el segundo de la trilogía, Insurgente.
    Gracias por pasarte por mi blog, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. me encantan la penultima y la ultima!! me gusto un monton esa trilogia y al final quede como si me hubieran arrancado una parte al terminar de leerla jaja
    te sigo si queres pasate por mi blog :) http://encontradaentrelibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)