jueves, 17 de julio de 2014

BookTag #2: ¿Esto o esto?

 Hola pequeños Ponis:) Hoy os traigo un nuevo booktag llamado: ¿Este o este?, es muy sencillito, pero está muy bien :)

1. Audio libro o libro físico. 
Libro físico sin duda, siempre lo elegiria por encima del audio libro. Tener el libro en físico, poder pasar las páginas, el olor que desprende el papel de un libro recien abierto, el poder retroceder a la pagina y volver a leer una de las frases que te haya gustado...

2. Tapa dura o tapa blanda. 
Pues la verdad es que no tengo mucha preferencia entre uno y otro, aun que si que es verdad que es mejor la tapa dura porque las tapas blandas se pueden doblar, pero si obviamos eso, me da igual.

3. Ficción o no ficción. 
Depende del tipo de ficción que sea, pero normalmente suelo preferir la no ficción.

4. Fantasia o realidad. 
Realidad, sin dudarlo, me gusta mucho meterme en la piel del personaje y pensar en que habria hecho yo si me hubiera pasado lo que le pasa  a este.

5. Harry Potter o Crepúsculo.
Harry Potter, sin dudarlo ni un segundo.

6. Libro prestado o comprado. 
Comprado, por el simple hecho de que si me da el venazo y quiero volver a leerlo se que lo voy a tener a mano cuando quiera.

7. Librerías u online. 
Librerias, me encanta tocar la textura de las paginas, y manosear el libro antes de comprarlo.

8. Sagas o libros autoconclusivos. 
Pues me da igual, no tengo preferencia en ninguno de los dos.

9. Largos o cortos. 
Pues ni largos ni cortos, depende del libro, hay veces que me aburro rápido de todo y otras que se me hace demasiado corto.

10. En la manta o tomar el sol
Tomando el sol, en la playita, con el sonido de las olas y del mar de fondo.

Bueno, pues hasta aqui este booktag, y vosotros, ¿cual prefereis vosotros?

Patry:)

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Patry! ^^

    Te ha quedado genial el book-tag :D Yo estoy leyendo ahora Harry Potter (voy por el primero jaja) y como Crepúsculo no me gustó nada... Coincido contigo :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nueva seguidora de tu blog :)

    Me encanta este booktag. Coincidimos en todo menos en lo último, yo soy más de mantita, sofá y acompañada por mis gatos y mi perro.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! definitivamente me encanto este book tag!! yo tambien siempre elegiria libro en fisico<3 nada como tenerlo en las manos!! tienes un maravilloso blog, asi que ya te sigo, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta seguirme!! un beso<3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)