jueves, 4 de septiembre de 2014

Other Addiction (Coldplay - Us against the world))

¡Hola! Os dejo una canción de Coldplay  que a mi me parece preciosa, tanto la música como el significado de la letra. Espero que os guste.




Esta canción la escuché por primera vez hace unos meses. Una amiga me la enseñó, me dijo que le gustaba mucho y que era importante para ella, por eso la empecé a escuchar.
No se cuanto tiempo tiene pero me parece que eso no es importante. Coldplay no es un grupo de música que me suela gustar mucho, sin embargo, esta canción me parece de esas que le puede gustar a cualquiera que entienda bien lo que dice.
De la canción, yo me quedo especialmente con este párrafo.

There is no one else that I can say this to 
And there is nothing better than talk to you 
If you have a problem, I'll be here for you 

Cause girl you always know that it's us against the world



No hay nadie mas a quien pueda decir esto 
Y no hay nada mejor que hablar contigo 

Si  tienes un problema, voy a estar aquí para ti 

Porque chica siempre sabras que somos nosotros contra el mundo 


Andrea:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, cada comentario es una sonrisa que nos regalais :)